Doble propuesta sabatina por la B

Dos partidos se disputarán este sábado, en la apertura de la decimoséptima fecha (última de la rueda inicial) de la Primera División B, la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMRA4CX7KBA3DP252EECEM34BI.jpg

Cargando...

Una ronda importante, en la algunos competidores luchan por seguir en la pelea por el ascenso a la Intermedia, en tanto que otros por escaparse del peligro del descenso.

Los clubes tendrán la posibilidad de reforzar sus planteles para la rueda de las revanchas.

El programa asigna el desarrollo de las siguientes confrontaciones: Sábado, 15:00 horas: Benjamín Aceval-Tacuary, en Villa Hayes (arbitraje de Carlos Amarilla) y Atlético Colegiales-24 de Setiembre de Areguá, en Cuatro Mojones (Óscar Velázquez).

Domingo, 15:00: Atlántida-12 de Octubre de Itauguá, en barrio Obrero (Gedidias Zacarías); Recoleta-Olimpia de Itá, en el barrio Recoleta (Juan López); Cristóbal Colón JAS-Capitán Figari, en J. Augusto Saldívar (Marcos Galeano); 29 de Setiembre-3 de Noviembre, en el barrio Molino de Luque (Marco Franco); Cristóbal Colón de Ñemby-Presidente Hayes, en Ñemby (Derlis López) y Sportivo Ameliano-3 de Febrero, en barrio Jara (Christian Aquino).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...