17 de Agosto de 2017 07:11

 

Doblete de Pablo Aguilar

América perdía 2-0 en la Copa México hasta que apareció Pablo Aguilar: el paraguayo descontó sobre el final del primer tiempo y le dio la victoria a su equipo en el último minuto del partido. Fue 3-2 ante Potros por el Grupo 3. Miralo.

Como un delantero goleador. Así fue la noche de Pablo Aguilar en la Copa México. En la tercera jornada del Grupo C, América derrotó como visitante 3–2 a Potros después de comenzar perdiendo 0-2: el central paraguayo descontó al término de la etapa inicial y le dio la victoria a su equipo en el último suspiro del partido. Las Águilas suman seis puntos en el certamen y son líderes junto a Atlas. Además, Bruno Valdez arrancó de titular, mientras que Cecilio Domínguez ingresó a los 56'.

Aguilar llegó a los 18 goles con el Azulcrema: dos por Copa México, dos en la Liga de Campeones de la CONCACAF y 14 en el campeonato. El sábado, a las 18:00, América visita a Lobos por la quinta fecha del Apertura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo