Doblete de Silvio Torales

MÉXICO. El paraguayo Silvio Torales y el argentino Gonzalo Bergessio firmaron sendos dobletes para darle el triunfo a los Pumas de la UNAM y el Atlas, respectivamente, en la ida de la Llave 2 de la Copa MX.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCM3FLZYFNCS3EVME7N2UER4MA.jpg

Cargando...

Antes, el Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, goleó como visitante por 0-5 al Puebla, de la Primera División. Los Pumas superaron por 3-0 al Tapachula y el Atlas se impuso como visitante por 1-2 a los Murciélagos de Los Mochis.

Torales marcó en el minuto 44 y el 56 y su compañero David Izazola anotó en el 47. Con este triunfo los felinos se ubicaron en el segundo lugar del grupo 3 con cuatro unidades. Mientras que Bergessio anotó en el minuto dos y el 51 y el uruguayo Nicolás Vigneri descontó en el 20 por Los Mochis. La victoria dejó al Atlas en el primer lugar del grupo 6 con ocho puntos, uno por delante deMurciélagos.

En el triunfo del Lobos BUAP, el mexicano Francisco Javier Acuña registró un triplete al marcar en los minutos 24, 63 y 71, mientras que sus compañeros Eduardo Pérez y Marvin Piñon marcaron en el 42 y el 66. Con el triunfo Lobos registró sus primeros tres puntos y se ubicó en el cuarto lugar del grupo 7 con tres unidades.

Otro mexicano, Miguel Sabah, fabricó otro doblete en el triunfo del León como visitante por 1-3 sobre el Correcaminos. Sabah anotó en el 27 y 58 y su compañero Miguel Ibarra abrió en el minuto 25, mientras que Eder Pacheco, del Correcaminos, empató momentáneamente en el 26. Con la victoria el León se ubicó en el primer lugar del grupo 2 con ocho puntos.

En otros resultados: “Xolos” de Tijuana venció como visitante por 1-2 al Necaxa; también a domicilio y por el mismo marcador los Dorados de Sinaloa derrotaron a los Leones UDG y las Chivas del Guadalajara vencieron por 0-1 a los Coras de Tepic. Otros visitantes que ganaron fueron Cruz Azul por 0-2 al Atlante y el Celaya, de la Liga de Ascenso, por 1-2 a los Tiburones del Veracruz, de la Primera División.

La jornada cierra mañana con los partidos Pachuca ante Venados de Mérida, Atlético San Luis-Monterrey, Morelia-Zacatecas, Jaguares de Chiapas-Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec-Toluca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...