Domínguez candidato, por ahora no

Cristian Domínguez aseguró que en algún momento quiere ser presidente de Olimpia, pero que en estos momentos Marco Trovato está haciendo bien las cosas y debería continuar al frente del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAWGBPR4AFABPCLMOZQE4PP7OU.jpg

Cargando...

Domínguez fue consultado sobre si le sorprendió el llamado a asamblea por parte de la actual directiva. “No me sorprendió, pero no tenía en cuenta; pero está acorde al estatuto, asi que bienvenido. Siempre hubo una duda, esta directiva actual asumió fuera de la fecha establecida, que tenía que ser en diciembre, pero siempre hay dudas en las fechas, creo que hubo gente que estudió bien el tema”, señaló a ABC Cardinal.

Después habló de sus intenciones: “Mis intenciones son firmes, tengo un grupo de trabajo con el olimpismo necesario para estar en la directiva, pero creo que Marco Trovato está haciendo un buen trabajo y no hay que presentar una lista, ni nuestra ni otra. Está dentro de lo que todo olimpista quiere; tienen sus defectos, pero eso es normal. Por el momento no es el tiempo de Cristian Domínguez”, confirmó.

“Es momento de apoyar a la actual directiva, el Olimpia está bien, en calma, con los problemas que todos sabemos pero por culpa de directivas anteriores. Lo que me preocupa es que se está gastando más que los ingresos, esa si es una preocupación latente”, añadió. Ahondó sobre su preocupación: “No quiero que pase lo mismo que otras directivas, me voy a ir a la asamblea a ver cómo está la situación. El resto de las cosas, la directiva de Marco Trovato está haciendo muy bien”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...