Domínguez será elegido presidente de la APF

Para esta noche (19:00) se convoca a la asamblea ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la que será elegido Alejandro Domínguez Wilson Smith (42) para ejercer la presidencia de la referida entidad por el período 2015-2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BD7KZQFCAJFL7FCP7GORVISFEM.jpg

Cargando...

De hecho, Alejandro Domínguez ya cumple la función tras la renuncia al cargo de Juan Ángel Napout, el 8 de agosto pasado.

La fórmula “Equipo País” es la que promueve la candidatura de Domínguez a la presidencia de la APF y la lista de los vicepresidentes se conformó de la siguiente manera: Carlos Sosa Jovellanos (1°), Ramón González Daher (2°) y Carlos Agüero (3°). Este último, presidente de Libertad y uno de los nuevos en la cúpula de la dirigencia de la matriz del fútbol nacional.

Otros elegidos por Domínguez para conformar su nómina fueron: Rubén Ruiz Díaz (Rubio Ñu), José Silva (Sol de América) y Jorge González (General Díaz). Los demás componentes del nuevo comité ejecutivo serán nominados a través de asambleas de las distintas divisionales que deberán elegir a sus representantes.

El acto asambleario se cumplirá en el quincho de la APF. Domínguez aseguró que, una vez elegido, la prioridad iba a ser el nombramiento del nuevo técnico de la selección mayor y tal vez a partir de hoy suelte más prendas sobre la contratación de los “Mellis” Barrios Schelotto, principales candidatos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...