Don, con nuevo desafío

Ignacio Don ya se entrena en Guaraní con el objetivo de ganarse el puesto. “Cuando uno firma un contrato, trata de tener nuevas expectativas, nuevos desafíos”, aseguró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3EFGVCZDVB7FIPFIW3YKUWFH4.jpg

Cargando...

Tras su paso por Cerro Porteño, donde en dos años jugó solo siete partidos, Ignacio Don se calzó la camiseta de Guaraní y comenzó a entrenar de cara al segundo semestre.

“Cuando uno firma un contrato trata de tener nuevas expectativas, nuevos desafíos”, señaló el portero en contacto con la prensa. “Cuando llega a un equipo compite sanamente, se disputa el puesto. Además, uno debe compartir con sus compañeros. Todos somos importantes”, dijo con relación a la lucha que mantendrá con Víctor Centurión en la portería.

Indicó que “todos los equipos se están armando. Este torneo será parejo, se definen muchas cosas, no solo el campeonato: la clasificación a las copas, quién desciende y quién no. Todos van a estar peleando por algo. Nosotros no seremos la excepción”.

Por último, de su paso por Cerro Porteño destacó el apoyo de la hinchada: “Vi reflejado un gran cariño de la gente de Cerro hacia mi persona. Siempre lo agradezco”. El arquero firmó un contrato por un año y medio con la entidad de Dos Bocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...