Consciente que “hay que levantar el nivel”

Ignacio Don, portero tricolor, lamentó la derrota mínima de Nacional ante la Liga de Quito por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dijo ser consciente que el equipo debe levantar su nivel si quiere soñar con los octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7FRVMGERRBWXATSUA72RQQU5A.jpg

Cargando...

“Necesitamos levantar el nivel para el partido de revancha. No pudimos ganar, pero la diferencia es mínima. Queríamos la victoria, por lo menos empatar, pero aún así el 1-0 en contra nos da muchas esperanzas de darlo vuelta en Asunción”, señaló el portero tricolor en conversación con la 780 AM.

Don cree que el déficit académico sigue siendo la falta de contundencia y pidió tener calma para el juego de vuelta que será en dos semanas. “Nos faltó esa ultima puntada para el gol de visitante. Lamentablemente perdimos y ahora hay que afrontar al realidad y darlo vuelta con mucha calma y orden. Sabemos que la presión de hacer un gol nos puede llevar a descuidar el arco, pero no hay que caer en eso, tenemos que ser muy inteligentes”, advirtió.

Añadió además que el objetivo inmediato del equipo dirigido por Daniel Raschle es ganar este fin de semana por el torneo local, donde está entre los últimos. “Ahora hay meternos de lleno en el torneo local. Tenemos dos partidos seguidos para intentar salir del fondo de la tabla”, afirmó. Nacional enfrenta el domingo a las 16:00 a Sol de América en el Luis A. Giagni por la novena fecha del Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...