Dortmund gana el derbi de Borussias

El Dortmund (2º) ganó 1-0 al Moenchengladbach (10º) con un gol de Marco de Reus el derbi de 'Borussias’ que cerró los partidos del domingo en la Bundesliga, en una fecha que se cerrará por primera vez un lunes. Raúl Bobadilla fue titular en el local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WODQJBUVV5F2PLGTE526HUMVW4.jpg

Cargando...

Tras ocho meses lesionado, Reus, capitán del Dortmund, regresó la semana pasada y parece que ha vuelto en forma. Este domingo, en su segundo partido como titular, logró el gol del triunfo con un espectacular disparo desde un vértice del área al segundo palo (32).

Reus, cuya prometedora carrera siempre ha estado lastrada por las lesiones, tiene tres meses para alcanzar el ritmo de juego que le permita estar en la lista de Alemania para el Mundial de Rusia. Hace cuatro años, cuando la Mannschaft se proclamó campeona en Brasil, se quedó fuera por un problema físico.

Con este triunfo el Dortmund se situó segundo a 19 puntos del intocable Bayern Múnich, al que solo una catástrofe podría alejarle de su sexto título consecutivo. Podría superar en la tabla al Dortmund, que ya suma cuatro victorias consecutivas, el Leipzig (4º), que tiene dos puntos menos y que inaugurará los partidos de los lunes, una decisión de la Bundesliga muy contestada por los clubes y por los aficionados, ante el Eintracht Fráncfort.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...