Dortmund hace respetar localía ante Arsenal

DORTMUND. El Borussia Dortmund comenzó con un gran resultado la Liga de Campeones europea 2014-2015, superando por 2-0 en casa al Arsenal, en la primera jornada del grupo D, donde ambos parten como los principales favoritos de la llave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BPXJ2Z5AZGTHJW73PUTSLGS2Y.jpg

Cargando...

Los tantos alemanes llegaron por medio del italiano Ciro Immobile (minuto 45) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (48) .

Con este triunfo, el Borussia, que fue finalista de la “Champions” en 2013, empieza bien el camino a octavos contra el equipo teóricamente más fuerte de su grupo. Los otros, Galasataray y Anderlecht empataron 1-1 este martes.

El equipo alemán confirma además su recuperación, después de la derrota en casa con el Bayer Leverkusen en la primera jornada de la Bundesliga y los dos triunfos que ha conseguido después en el campeonato, en Augsburgo y contra el Friburgo.

El Arsenal de Arsène Wenger, por su parte, sigue sin funcionar como se esperaba y este mal inicio europeo se suma a su arranque en la Premier League, donde sólo ha ganado un partido de cuatro disputados hasta el momento.

El chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido con los ’Gunners’. Intentó, sin éxito, buscar espacios ante la ordenada defensa local.

En la segunda jornada, el miércoles 1 de octubre, el Arsenal intentará corregir el rumbo contra el Galatasaray turco, mientras que el Borussia rendirá visita al Anderlecht belga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...