02 de Enero de 2018 11:50

 

Dos equipos europeos tienen en la mira a Alfio

El ariete de Cerro Porteño, Alfio Oviedo, se encuentra en la agenda de dos equipos de Europa y no de México, explicó su agente Pedro Aldave. Además, dijo que la idea es que siga en el club, aunque si se paga la cláusula no se puede evitar su salida.

Alfio Oviedo está en la mira de dos equipos europeos, afirmó su agente Pedro Aldave en contacto con el Cardinal Deportivo. “Hay algunos interesados pero no son de México. Son dos equipos europeos. Hay que ver”, señaló.

El representante comentó que “deportivamente sería bueno que se quede seis meses más”. No obstante, si llega una oferta que está dentro de la cláusula de rescisión “no hay mucho que discutir. Si se paga eso, el jugador se va”.

“Hay tiempo hasta el 31 de enero”, aseveró. Oviedo fichó por Cerro Porteño de cara a la segunda mitad del 2017, lleva 23 partidos con la casaca azulgrana y nueve goles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo