Dos juegos sabatinos

La primera fecha del torneo Clausura prosigue este sábado con dos encuentros. Sol de América mide al campeón Libertad y luego Sportivo Luqueño enfrentará a Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZ4FADDYNFF2DKZMA5NNZNYUJY.jpg

Cargando...

El gumarelo tendrá que visitar el dificultoso reducto del Luis Alfonso Giagni, donde el cuadro Danzarín quiere imponer su localía. El juego arrancará a las 15:00 con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

El cuadro unicolor presentará un equipo bastante renovado, pues varias de sus principales figuras como Cristhian Ovelar, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez fueron cedidas a otros clubes. Por su parte, el cuadro albinegro se presenta al segundo torneo prácticamente con los mismos hombres con los que conquistó el Apertura.

Más tarde, a las 17:30 en el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño espera Rubio Ñu, un duelo de dos equipos que han terminado de manera regular el primer campeonato.

El auriazul entra obligado a sumar puntos para ilusionarse en el acumulativo, mientras que el albiverde necesita acumular la mayor cantidad de puntos posibles para olvidarse en definitiva del fastidioso promedio. El juez de este encuentro será Julio Quintana Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...