Dos paraguayos en octavos

Derlis González y Gustavo Gómez son los únicos paraguayos que jugarán los octavos de la Europa League: Dinamo Kiev igualó ante el AEK Atenas con el volante de titular, mientras que Milan venció al Ludogorets sin el central. Mirá los equipos clasificados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKDMRRD2BNEIZHLHUZ2W6NYI2E.jpg

Cargando...

Ya están los 16 equipos para los octavos de final de la Europa League. Tras la eliminación del Spartak Moscú de Lorenzo Melgarejo (marcó un gol) y el Copenhague de Federico Santander, Derlis González y Gustavo Gómez son los únicos paraguayos que jugarán la siguiente etapa del certamen europeo. El Dinamo Kiev del mediocampista igualó 0-0 con el AEK Atenas y clasificó por el gol de visitante en el 1-1de la ida. Por su parte, el Milan del zaguero central derrotó 1-0 a Ludogorets y pasó con un global de 4-0.

El sorteo será este viernes a las 8:00 y no tendrá restricciones de enfrentamientos entre conjuntos de un mismo país. La única excepción es que el cuadro de González no podrá cruzarse con los clubes rusos (CSKA Moscú, Lokomotiv de Moscú y Zenit).

Los clasificados a los octavos de final de la Europa League:

Dínamo de Kiev

Milán

Arsenal

Olympique Lyon

Olympique Marsella

Viktoria Plzen

Leipzig

Athletic

Atlético de Madrid

CSKA Moscú

Dortmund

Sporting Lisboa

Zenit

Lazio

Lokomotiv de Moscú

Salzburgo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...