Dos paraguayos que pasan al fútbol peruano

El delantero paraguayo Ángel Orué dejó el San José de Bolivia para sumarse al club Unión Comercio de Perú. El exdelantero atacante de Libertad había sido figura en el equipo de Oruro, pero repentinamente cambió de club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LUIB23GMFHE7COHRF7JRTGOTA.jpg

Cargando...

Ángel Orué, gran figura en el triunfazo del San José Oruro ante River Plate de Argentina por Copa Libertadores, rescindió con el club boliviano, argumentando problemas familiares, pero apenas oficializó su salida y el exjugador de Libertad acordó con el club Unión Comercio de Perú, un club que viene intentando clasificar a las semifinales del torneo incaico.

Con 26 años, el atacante paraguayo ha recorrido varios clubes desde su salida de Libertad en el 2011. Estuvo por el fútbol chileno en el Santiago Wanderers, 12 de Octubre de nuestro país, Douglas Haig de Argentina y San José Oruro.

Además de Orué, el zaguero compatriota, Cristian Enciso también abandonó el San José boliviano para migrar al fútbol peruano. El ex 12 de Octubre acordó con el Sport Loreto, club recientemente ascendido a la máxima categoría del balompié incaico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...