Dos Santos: “Nadie se va a acordar de mi lesión”

Julio Dos Santos retornó a Cerro Porteño y se convirtió en el primer refuerzo oficial del club de cara a la siguiente semana. “Cuando pise el césped, nadie se va a acordar que estuve lesionado y sin jugar por un tiempo”, aseveró el jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RBZGJKWDNHVZMMGSB2UK2FH7U.jpg

Cargando...

“Cuando pise el césped, nadie se va a acordar que estuve lesionado y sin jugar por un tiempo”, afirmo Julio Dos Santos, el primer refuerzo de Cerro Porteño para la siguiente temporada.

El jugador se lesionó defendiendo la casaca del Sportivo Luqueño, precisamente ante el Ciclón, durante el torneo Apertura. Dos Santos realizó su recuperación en las instalaciones de la entidad de Barrio Obrero.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el futbolista habló acerca de cómo se produjeron las negociaciones. “Estaba haciendo mi recuperación en el club. El acercamiento oficial se dio al terminar el torneo. El profe (Fernando) Jubero pidió para que nos reunamos, me explicó sus ideas y mostró su interés para contar conmigo”, explicó.

Al ser consultado sobre el tema de conversación, respondió: “De lo futbolístico, de lo personal, de mi recuperación. Él sabe todos los años que pasé en el club y lo que represento para Cerro. Desde esa vez sentí la confianza en mí. Ojalá que pueda retribuir esa confianza”.

Otro que podría retornar es Santiago Salcedo. “Todos saben que es mi amigo, como un hermano. Futbolísticamente está en un gran momento, sus números hablan por sí solos (...) Me encantaría que venga. Sé lo que representa para el club y lo que puede ayudar futbolísticamente”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...