Duda central

Luis Cabral entrenó diferenciado y es la duda de Daniel Garnero para el partido del sábado: el central se había retirado por una sobrecarga muscular el domingo pasado. Con la lesión de Bareiro, Rolón iría como zaguero y De la Cruz de lateral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OADSO3CD5ZCVZFTRINADNUCBKQ.jpg

Cargando...

Guaraní sigue soñando con el bicampeonato y más después de aquel gol de Marcelo Palau para el 2-1 ante Rubio Ñu, que lo dejó otra vez a uno de Libertad cuando quedan tres puntos en juego en el Apertura.

El plantel tuvo libre ayer y trabajó en lo físico como en el fútbol en espacio reducido por la mañana. Luis Cabral, que se retiró por una sobrecarga en el posterior contra Rubio Ñu, se movió diferenciado y es la duda del técnico Daniel Garnero para el partido del sábado con Nacional en el Defensores del Chaco.

El domingo pasado Nery Bareiro había sustituido a Cabral y también terminó lesionado, por lo que el entrenador tuvo que rearmar la defensa: movió a Carlos Rolón a la posición de zaguero con el ingreso de Luis de la Cruz, quien jugó de lateral derecho. Esto se repetiría si el defensor no llega en condiciones y el equipo tendría una sola variante: Aguilar; De la Cruz, Rolón, Rojas, Bartomeus; Novick, Juan Aguilar, Palau, Contrera; Marín y Camacho. Los jugadores vuelven a entrenar mañana a las 9:00 en Dos Bocas (a puertas cerradas).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...