Duda Churín

Jubero reveló que Diego Churín está recuperado y que activó el viernes con el grupo. En la semana, el delantero argentino trabajó diferenciado y solo realizó un entrenamiento de fútbol. ¿Volverá a la titularidad o seguirá Larrivey?

Cargando...

Cerro Porteño contó con una semana completa a diferencia de Olimpia, que regularizó el miércoles aunque jugó con un equipo alternativo. El plantel azulgrana retornó a los entrenamientos el martes, y hasta el jueves Diego Churín activó diferenciado para recuperarse al cien por ciento de la molestia muscular en el aductor derecho. El argentino trabajó físicamente a doble turno y solo realizó fútbol el viernes, cuando el atacante y Nelson Haedo Valdez se ejercitaron a la par de sus compañeros.

“Están recuperados, trabajaron con normalidad y todo el trabajo lo hicieron con el grupo. Ambos superaron sus pequeñas molestias”, manifestó Fernando Jubero en la víspera del superclásico. A pesar de ser convocado por el técnico, la presencia de Churín no está garantizada en la formación titular del Ciclón. Ante el caso, Joaquín Larrivey corre con ventaja y es la primera alternativa del español para acompañar a Julio Báez en el ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...