Duelo bajo presión en el “Nido” por el Clausura

Dos equipos que viven realidades distintas abrirán esta tarde la 15ª fecha del Clausura. Gral. Díaz, que viene de sufrir la derrota más dolorosa desde su participación en la máxima categoría, recibirá al 12 de Octubre, que llega con dos victorias en fila.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YY7STCFQR5GCHE4NYBXRE63K6A.jpg

Cargando...

El “match” en el “Nido” arrancará a las 17:30. El “Águila” no tiene problemas en cuanto al promedio, aunque su presente no es el mejor, pues la caída por 6-0 ante Libertad dejó en duda la continuidad del entrenador Humberto García, licenciado por un par de días y confirmado posteriormente en el cargo, recibiendo el “respaldo total”, que por lo general tiene un significado contrario: es el camino al despido ante una eventual caída.

Será el cuarto duelo entre ambos en Primera, registrándose hasta aquí un triunfo para cada elenco, un empate y cuatro anotaciones por lado. Todo parejo.

El “12” acumula 30 puntos en 35 presentaciones en el año, una cosecha muy pobre para un recién ascendido y que está en serio riesgo de retornar a la Intermedia.

“General” totaliza 37 unidades (en 36 lances), en la temporada, una producción muy inferior a la del 2013, en la que registró 61 puntos y se clasificó a la Copa Sudamericana.

En cuanto a los equipos, el local jugaría con: Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Rolando Sanabria, Gustavo Toranzo y Cristian Martínez; Pedro Chávez, Cristian Sosa, Carlos Vera Segovia y Blas Cáceres; Francisco Omzi Vallejos y Roberto Gamarra.

El 12 de Octubre lo haría con: Juanito Alfonso; Yimmy Cano, David Robles, Germán Centurión y Wildo Alonso; Pablo Rolón, Héctor Caballero, Juan Abente y Williams Schuster; Gustavo Santacruz y Jorge Achucarro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...