El “3” gana la protesta y es el nuevo escolta

El tribunal de justicia deportiva de la APF dio curso favorable a la protesta contra Fernando de la Mora y no solo se queda con los tres puntos de aquel partido, sino lo desplaza de la posición de escolta de River Plate, puntero de la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q35UBRPWERFQNKTIOE2VJ5L7KA.jpg

Cargando...

El juego se disputó el 2 de este mes, “Fernando” ganó 1-0 y el “3” cuestionó la inclusión de Jorge Brítez, en el marco de la 19ª ronda. Con este mismo tenor está pendiente el reclamo del Sportivo Iteño, que aún no fue tratado por el tribunal disciplinario, pero todo indica que serán otros tres puntos menos en la tabla para el equipo de Vista Alegre, que se impuso al “alfarero” 1-0.

Con los tres puntos ganados en el Tribunal, el equipo esteño suma 38 puntos y se ubica a 5 unidades del líder, River Plate, que tiene 43. Tercero queda por ahora Fernando de la Mora con 37 unidades, pero en suspenso, pues tiene aún una protesta pendiente en contra y corre el riesgo de perder los puntos.

Esta tarde se disputarán íntegramente los partidos de la 23ª fecha y Ríver Plate recibe a su exescolta, Fernando de la Mora.

La cartelera futbolera de mitad de semana propone estos enfrentamientos:

* En el Kelito (15:00). Ríver Plate vs. Fernando de la Mora. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Villagra y José Cuevas.

* Ciudad del Este (15:00). 3 de Febrero vs. Tacuary. Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Carmelo Candia y Nimio Vera.

* Campo Grande (15:00). Independiente CG vs. Deportivo Liberación. Árbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: Félix Arzamendia y Eduardo Britos.

* Zeballos Cue (15:00). General Caballero ZC vs. Sportivo Trinidense. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Abraham Portillo y César Franco.

* Itá (15:00). Sportivo Iteño vs. Deportivo Caaguazú. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Cristóbal Alderete y Luis Onieva.

* Ñemby (15:00). Cristóbal Colón vs. Sport Colombia. Árbitro: Víctor Martínez. Asistentes: César Caballero y Lorenzo Giménez.

* Itauguá (15:00). 12 de Octubre vs. Resistencia. Árbitro: Víctor Robles. Asistentes: Julio Aranda y Juan Cardozo.

* Caacupé (15:30). En el Teniente Fariña, Caacupé FBC vs. Sportivo Carapeguá. Árbitro: Giancarlo Juliadoza. Asistentes: Christian Sosa y Ernesto Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...