El “3” presentó protesta

El 3 de Febrero de Ciudad del Este presentó protesta contra el club Guaraní por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Jorge Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFQJWP5VVNF5TLH7VME7MYWV24.jpg

Cargando...

Benítez fue suspendido la semana pasada por cinco partidos por parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, debido a un informe del árbitro Mario Díaz de Vivar que indicaba que tras marcar un gol y durante el festejo mostró un lema que tenía debajo de la camiseta que decía: “Dios es la escalera al éxito...”.

Posteriormente, un tribunal de Apelación levantó la decisión y el futbolista pudo jugar en el triunfo de su equipo ante el cuadro del Este en el estadio Rogelio Livieres.

El Dr. Ricardo Scarone, Enzo González y Marciano Zaragoza fueron los representantes legales y de la directiva del club que completaron el trámite de rigor en la APF.

A partir de ahora, el trámite seguirá su curso normal, que consiste en derivar al Tribunal Disciplinario; este, a su vez, correrá traslado al Club Guaraní para ejercer su defensa y luego tomar la resolución sobre el particular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...