El adiós del goleador

El delantero Federico Santander se despidió oficialmente ayer de Guaraní y en los próximos días se sumará al F. C. Copenhague de Dinamarca. Aunque fue con eliminación, el goleador dejó todo en su último juego con la aurinegra puesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KY7PNH5RKBCFTEH2EKLT7Q5LPM.jpg

Cargando...

Luego de una gran temporada en el torneo local (primer semestre) y una excelente Copa Libertadores, Federico Santander deja Guaraní para ir al Copenhague danés, con quien ya tenía arreglado desde hace un mes. El equipo europeo compró la totalidad del pase por una millonaria cifra que no se hizo oficial.

El “Ropero” se mostró emocionado luego del último partido, que lastimosamente para él, fue con empate y eliminación de la Copa Libertadores. “Dejamos a equipos grandes en la Copa, lastimosamente la final no quiso ser, pero estoy muy orgulloso de Guaraní y muy agradecido a la hinchada por el apoyo”, señaló luego del partido el atacante aborigen. Dijo además que tuvo una mezcla de sentimientos, pues estaba triste por la eliminación y la despedida, pero a lavez feliz por todo el esfuerzo que hizo el equipo ante un gran equipo como River Plate.

Santander deja Guaraní con 45 goles convertidos en Primera División, de los cuales 35 fueron en el fútbol paraguayo y 10 en competencias internacionales. En la actual Copa Libertadores fue el artillero aurinegro con 6 conquistas en 11 partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...