El campeón avanza a la final

Bayern Munich goleó 6-2 al Bayern Leverkusen y se clasificó a la final de la Copa de Alemania. El campeón de la Bundesliga medirá al vencedor de Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt, que juegan mañana a las 14:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HU725RRXVG65NUYVK7MOYMXEA.jpg

Cargando...

Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, goleó 6-2, de visitante, al Bayer Leverkusen y avanzó a la final de la Copa de Alemania con un hat-trick de Thomas Müller (a los 53', 63' y 78') y goles de los españoles Javi Martínez (a los 3') y Thiago Alcántara (61'). Robert Lewandowski firmó el otro tanto de los bávaros (a los 9'), mientras que Lars Bender (16') y el jamaicano Bailey (72') anotaron los goles del conjunto local.

Con el título de la Bundesliga en sus manos, el Bayern sigue optando a un triplete histórico que ya logró en 2013 a las órdenes de su actual entrenador, Jupp Heynckes. El conjunto bávaro, que ha ganado cinco de las últimas diez Copas, espera en la final al ganador del duelo del miércoles entre el Schalke y el Eintracht Frankfurt (14:45).

En Champions jugará la serie de los cuatro mejores el 25 de abril y 1 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...