El campeón comenzará ante el West Ham

El actual campeón Manchester City comenzará su nueva temporada del Campeonato de Inglaterra frente al West Ham el sábado 10 de agosto, anunció este jueves la Premier League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OU2H3HCLRFBX5DN77HHWML37NU.jpg

Cargando...

El campeón de Europa Liverpool tendrá el honor de abrir la temporada el viernes 9 de agosto, recibiendo al recién ascendido Norwich. Los “Reds”, que estuvieron cerca de arrebatar el título al City la temporada pasada, se reencontrarán con el equipo de Pep Guardiola el 9 de noviembre en Anfield.

El domingo 11 de agosto, Manchester United recibirá al Chelsea, que comenzará su campaña sin Eden Hazard para el choque de la primera jornada.

Por su parte, Arsenal viajará a Newcastle para chocar con el equipo del paraguayo Miguel Almirón, mientras que el Tottenham, finalista de la Liga de Campeones, se enfrentará a otro recién ascendido, Aston Villa, el sábado, antes de viajar a Mánchester, para medirse a los “Citizens”, en la segunda jornada.

Por primera vez en Premier League, los clubes beneficiarán de una corta pausa de mitad de temporada en febrero. Una jornada de campeonato será entonces disputada en dos semanas (cinco partidos por fin de semana), lo que permitirá a cada equipo tener una semana de descanso. La posibilidad de fichajes en la Premier se parará el jueves 8 de agosto

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...