El campeón jugará amistoso en Uruguay

Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo, jugará un partido amistoso en Uruguay ante Nacional. Así lo confirmó el equipo gumarelo a través de su departamento de prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SHQZ6PPWZH7DBG627CP6NXL6A.jpg

Cargando...

El partido será el jueves 17 de julio en Paysandú por la Copa ANCAP. Además tiende a confirmarse que el cuadro que dirige técnicamente Pedro Sarabia, juegue otro partido en territorio charrúa. El partido ante Nacional será a las 20:15.

El plantel principal de Libertad, está de licencia actualmente y volverá a las actividades el día martes 8 de julio, a las 8:00 en la sede de Tuyucuá para iniciar oficialmente los trabajos de pretemporada con miras a la doble competencia que tendrá el gumarelo en el segundo semestre: el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Las actividades serán de doble turno con concentración y las tareas se realizarán en el estadio Dr. Nicolás Leoz, así como también en el Centro de Entrenamientos del Club y otros lugares cercanos, según lo establecido por el Cuerpo Técnico.

Anoche se confirmó la continuidad por un año más del defensor Pedro Benítez tras el dialogo de Pedro Sarabia con el presidente del club, Carlos Agüero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...