15 de Marzo de 2017 13:29

 

El caso de Centurión y Olimpia: ¿quién miente?

Olimpia publicó en sus redes sociales que abonó cierta parte de lo que Diego Centurión exigió mediante una demanda. Sin embargo, el abogado del jugador negó este hecho.

En la cuenta de Twitter @OlimpiaMedia del club Olimpia, la entidad decana informó que abonó al jugador Diego Centurión la suma de US$ 25.000 de los US$ 30.000 acordados por la demanda que le entabló a la institución.

No obstante, este hecho fue negado por Diego Tuma, abogado del futbolista. En contacto con el Cardinal Deportivo, Tuma contó que este miércoles se acercó hasta el Poder Judicial para corroborar esta noticia y se encontró con algo totalmente distinto.

“En lugar de pagar, interpusieron un incidente de nulidad y un recurso de apelación”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo. Es decir, que las medidas que tomó el club franjeado harán que se dilate el pago.

Centurión demandó a la institución de Para Uno por rescisión unilateral de contrato cuando aún le quedaban seis meses más de militancia en el 2014.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo