El Ciclón rumbo al título del Clausura 99

El domingo 7 de noviembre de 1999, Cerro Porteño superaba a Luqueño, por 4-3, en los penales, luego del empate, 1-1, en tiempo normal y se clasificaba para jugar la final del Clausura frente a Cerro Cora. El Ciclón venció en la final y fue campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTBZQDKNWRDGXONYIDMVTYHILI.jpg

Cargando...

El domingo 7 de noviembre de 1999, Cerro Porteño superaba a Luqueño, por 4-3, en la tanda de los penales, luego del empate, 1-1, en tiempo normal y se clasificaba para jugar la final del torneo Clausura frente a Cerro Cora. El Ciclón vencería al de Campo Grande, en dos partidos y daría la vuelta olímpica.

Aquel partido jugado en el estadio “Defensores del Chaco”, terminó en los 90 minutos reglamentarios, empatado 1-1. César Cáceres Cañete había puesto en ventaja a los luqueños, sobre los 14 minutos del primer tiempo, empatando para los cerristas Juan Manuel Sara a los 18' de la complementaria.

Se tuvo que recurrir a la tanda de los penales para determinar al finalista. Venció Cerro por 4-3, tras atajar un penal el arquero Aldo Bobadilla y rematar al palo, el delantero de Luqueño Juan Bautista Yegros.

Así el conjunto azulgrana accedió a la final del torneo Clausura de 1999, adjudicándose la corona al vencer en la final a Cerro Cora, en dos partidos (3-0 y 2-1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...