13 de Abril de 2018 15:28

 

El City quiere olvidar una semana nefasta

Por EFE

El Manchester City, después de tres derrotas consecutivas, dos en la Liga de Campeones y una en la Premier, intentará este sábado olvidar una semana nefasta, encauzar el rumbo y dar un pasito más en su camino hacia el título de la liga inglesa.

Con todo preparado para el festejo del título el pasado sábado, los hombres de Guardiola cayeron contra pronóstico ante sus vecinos del United (2-3) y tuvieron que aplazar la celebración. Ahora necesitan seis puntos, dos victorias, para conseguir matemáticamente el título.

El primer escenario posible es ganar el sábado en Wembley al Tottenham Hotspur y esperar un más que improbable traspié del equipo de José Mourinho el domingo en casa contra el West Bromwich, el último clasificado. De no darse ese tropiezo, y siempre que el City pueda con Tottenham, el título podría acabar en las vitrinas del Etihad Stadium el miércoles si el Manchester United no consigue derrotar al Bournemouth a domicilio.

Este sábado, el equipo de Guardiola tendrá delante a los 'Spurs' de Pochettino, y todo lo que no sea llevarse los tres puntos de Wembley aplazará el festejo por el título hasta el 29 de este mes como mínimo, cuando se enfrente en la capital con el West Ham.

Para el duelo con el Tottenham, Guardiola, que asegura haber pasado página tras la eliminación de la 'Champions', no podrá contar con el centrocampista Fernandinho, sancionado para los dos próximos partidos, ni con el delantero Sergio Agüero ni el defensa John Stones, ambos lesionados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo