18 de Mayo de 2017 19:50

 

El clásico juegan con la oficial

Olimpia y Cerro Porteño jugarán con la camiseta tradicional el Superclásico: será el domingo a las 14:45 en el Defensores del Chaco. Por otra parte, hasta ahora se vendieron unas 13.000 entradas y la venta continuará hasta el día del partido.

El Superclásico se juega el domingo por la jornada 17 del Apertura: Olimpia es local de Cerro Porteño en el Defensores del Chaco (14:45). A días del partido y como es habitual en cada reunión técnica de la Asociación Paraguaya de Fútbol con directivos de ambos clubes, se establecieron la camiseta que utilizará cada uno. Ambos irán con la tradicional: el Ciclón con el short azul (medias azules) y el Franjeado con el blanco (medias blancas). 

Por otra parte, Miguel Brunotte contó que llevan 13.000 entradas vendidas para el Superclásico. “El sector local está más fuerte”, mencionó a ABC Cardinal el tesorero del local. La venta continua hasta el día del partido en todos los puntos de Ticketea. En el estadio no se venderán los boletos y cada hincha deberá ir con su cédula de identidad. Además, todos los niños pagarán para ingresar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo