El clásico más añejo

Guaraní visita a Olimpia (17:10) y está obligado a ganar para retornar a la cima. General Díaz venció a Libertad, sumó 13 puntos y es el único puntero del Clausura. Por su parte, con una victoria, el equipo de Éver Almeida será único escolta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6F7O3YPDE5F5PH5JY7HBL6O7OM.jpg

Cargando...

General Díaz ganó y metió presión: el equipo de Aldo Bobadilla venció 2–1 a Libertad en el Dr. Leoz y es único puntero puntero del campeonato. En Para Uno, a las 17:10, Olimpia recibe a Guaraní en el clásico más añejo y la obligación de ganar, para ambos, creció. Con una victoria, el conjunto de Éver Almeida podrá ser único escolta del Clausura, mientras que el equipo de Daniel Garnero compartiría otra vez la cima.

En referencia a los futbolístico, Almeida realiza dos cambios obligados: uno por lesión y otro por expulsión. Darío Verón regresa al once por el lesionado Néstor Ortigoza (Richard Ortiz vuelve al mediocampo) y Carlos Rolón por Sergio Otálvaro, expulsado. Por su lado, Garnero no modifica y repite a los mismo que superaron a Deportivo Capiatá por 3-2. El arbitro del partido es Julio Quintana.

Con respecto a las formaciones, el local va con: Librado Azcona; Carlos Rolón, Darío Veón, Hernán Pellerano, Farid Díaz; Alexis Fernández, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González. Por su parte, el visitante sale con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomas Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Fidencio Oviedo, Antonio Marín; Marcelo Cañete y Cristian Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...