El “Colo”, motivo de la negativa solense

Ante la inminente conquista del título, Luqueño deseaba jugar este viernes el partido en Reserva de preliminar al choque entre categoría principal. Sol de América no aceptó el cambio porque el mismo DT dirige a los dos equipos, el “Colo” Vera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPKKGXAF6ZF6VO2KBT7IK3HF2I.jpg

Cargando...

La entidad unicolor con sede social en barrio Obrero y con estadio en Villa Elisa anunció recientemente al argentino Fernando Ortiz como próximo entrenador. Las dos últimas fechas del Apertura dejó a cargo de Alfredo Vera, orientador del equipo de la Reserva, tras la salida de Héctor Marecos.

Como el choque en la antigua categoría preliminarista entre auriazules y danzarines se había fijado con anticipación para el sábado 9, a las 08:00 en el Feliciano Cáceres, los solenses rechazaron el pedido de adelantamiento del cotejo al viernes, a las 17:30, porque consideran que el “Colo” debe estar inmerso  primero al cuadro principal y luego a su conjunto original, por lo que requiere de tiempo.

Los luqueños cuestionaron el "no" de los solenses, pues consideran que en la mañana del sábado no tendrán el mismo clima para una ronda que consideran puede ser festiva bajo el comando del emergente técnico Hugo "Chicha" Centurión.

Luqueño es el líder de la Reserva con 39 puntos y lo sigue su vecino General Díaz, con 36.

Con solo empatar, el club popular auriazul obtendrá un título en momentos en que en la división mayor no está pasando bien, situándose al borde de la zona roja del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...