“El corazoncito debe andar bien”, dice Pablo

El domingo, Independiente y Rubio Ñu se juegan la permanencia. El técnico del elenco campograndense, Pablo Caballero, apuntó que el “corazoncito debe andar bien”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y23QHRAIO5CHLECNC632FX7HAM.jpg

Cargando...

Independiente y Rubio Ñu llegan a la última fecha en igualdad de condiciones en la lucha por la permanencia. El que gana se mantiene en la Primera División, mientras que el perdedor se va a la Intermedia. Un empate los obligará a volver a jugar el viernes 15 a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

“No es un partido cualquiera. El corazoncito debe andar bien”, aseveró el técnico del cuadro de Campo Grande, Pablo Caballero. En comunicación con el Cardinal Deportivo, apuntó que el plantel está “tranquilo, tuvimos una semana buena”.

“Rubio Ñu va a jugar al error nuestro. Será un partido, tácticamente, bien peleado; después entra lo físico, las ganas. Hay que hacer un partido inteligente”, mencionó Caballero.

Independiente recibirá a Rubio Ñu el domingo a las 18:30. “No tenemos ventaja, dependemos del funcionamiento. No influye dónde se va a jugar”, dijo acerca de la localía de su equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...