"El cuarto árbitro informó la jugada de la expulsión"

Mauro Caballero se refirió al partido y admitió que en la roja a Richard Sánchez, el cuarto árbitro informó la jugada a Julio Quintana. Por otra parte, el DT mostró su felicidad sobre el gol de Fernando Fernández y el apoyo de la gente en Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JV6M46M56BBY7MCPGTHWTMD5NM.jpg

Cargando...

"Consultamos al cuarto (Juan Gabriel Benítez) y él dio el informe de la jugada. Nos sorprendió porque estábamos manejando el partido. Hace tiempo que no mantenemos el mismo equipo y nos preocupa. El que juegue por Richard (Sánchez) debe hacer un gran trabajo", contó Mauro Caballero en conferencia. A los 40 minutos del primer tiempo, el volante recibió la roja directa después de levantar el codo contra el rostro de Sebastián Ariosa. 

"Estuvimos como diez o doce minutos donde ellos manejaron la pelota. Preferimos sostener más a los hombres de buen manejo y de experiencia, por eso sacamos a los chicos. Después de la expulsión nos hizo cuesta arriba", continuó Caballero. Olimpia ganó 2-1 a Sportivo Luqueño y quedó segundo (parcialmente) con 23 puntos, a cuatro de Libertad.

Fernando Fernández, quien ingresó a los 21' de la complementaria, marcó el gol de la victoria y anotó su primer tanto en el club: "Se le venía siendo esquiva la llegada del gol, pero ahora marcó y estamos contentos con él. Esperemos que esa racha goleadora sea continuada".

Por último, Mauro agradeció el apoyo de la gente, que llegó a Para Uno en un horario nuevo para ver a su equipo. En la previa del juego, Marco Trovato adelantó que podrían jugar el clásico por la mañana en la jornada 17.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...