El deseo es tener a Sergio Díaz en la Copa

El Ing. Eduardo Viola, directivo de Cerro Porteño, dijo que el deseo del departamento de fútbol del Ciclón es que Sergio Díaz juegue en el 2016 la Copa Libertadores antes de ir al exterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3ODXBBH3REDPADEZ5Y6IIIRJE.jpg

Cargando...

La Roma de Italia y Cerro Porteño están en negociaciones por el pase del juvenil futbolista azulgrana. Díaz no podrá ir a Italia porque aún no tiene 18 años. La idea es que juegue la Libertadores y luego vaya a Italia si se cierra el acuerdo con el club que tiene en sus filas al ex cerrista Juan Manuel Iturbe.

“El presidente está llevando personalmente las gestiones con relación al caso Sergio Díaz, nuestra intención es que quede el mayor tiempo posible y si puede jugar la Copa sería ideal, desde el departamento de fútbol vamos a pelear para que ello ocurra”, aseguró a la 780 AM.

También habló sobre el caso Miguel Almirón, señaló que no está al tanto de si ya se produjo el pago de Lanús para que Cerro Porteño envíe el pase a la Argentina. El futbolista está desde hace unos diez días en el vecino país ya movilizándose con el granate.

Viola afirmó que también van a comenzar a ver la situación de los jugadores cuyos contratos vencen en el mes de diciembre. En ese orden aseguró que Cerro Porteño pretende seguir contando con Rodrigo Rojas, cuya ficha pertenece al Monterrey de México.

Sobre el partido ante Libertad, dijo. “En los últimos años se convirtió en un clásico y creo que hoy nos espera un lindo partido ante Libertad”, agregó que ellos querían seguir jugando en el campeonato pero tuvieron que parar ante Sportivo Luqueño por los compromisos del auriazul en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...