01 de Mayo de 2017 12:24

 

“El domingo a la mañana es para la misa”

Juan José Zapag no está a favor de jugar por la mañana y pegó contra la iniciativa de Olimpia: "Ayer la fiesta fue por la tarde y no por la mañana". Cerro Porteño no aceptó jugar el clásico a las 10:00 y llevó el partido a las 16:00.

Llevar un partido al domingo a las 10:00 dio frutos para Olimpia: en Para Uno fueron unas 14.000 personas mientras que, cuando Independiente hizo lo mismo con el Decano, unos 9.000 hinchas llegaron al Defensores del Chaco. En su momento, Marco Trovato planteó jugar el Clásico en la mañana del 21 de mayo pero en el momento de programar, Cerro Porteño se negó y tampoco aceptó jugar a las 15:00 (segundo pedido de Olimpia) y llevaron el Súper a las 16:00.

"Para nosotros, el fútbol es domingo a la tarde, a la mañana es para la misa y otras cosas", contestó Juan José Zapag en ABC Cardinal. El presidente de Cerro Porteño fue contra la iniciativa del tradicional rival y lanzó más leña al fuego: "Ayer la fiesta fue a la tarde, no a la mañana". El Ciclón (-1) volvió a ganar y quedó a dos de Libertad (-1). En la próxima fecha, será visitante de Sol de América, el sábado a las 19:10, en Sajonia.

Entre otras cosas, Zapag se refirió a la situación de Rodrigo Rojas, un jugador imprescindible en el equipo: “Rodrigo Rojas quiere quedarse. Su nivel es muy bueno, veremos qué pasa a mitad de año”. Por otra parte, se refirió al arbitraje, un punto crítico en el fútbol paraguayo: "Nosotros hace tiempo ya no estamos hablando del arbitraje, somos más autocríticos".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo