El empate fue como una derrota

Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, dijo que para ellos el empate ante Sportivo San Lorenzo fue como una derrota. Además dijo que ojala se encuentre una mejor pista de juego para practicar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHO4I6YPWJGDJK3XLHFYFM5CV4.jpg

Cargando...

“Ya estamos pensando en lo que va a ser el juego del domingo, el partido pasado hay que dejarlo atrás, la verdad que nosotros tomamos el empate como una derrota, no podemos regalar esta clase de partidos, erramos muchas ocasiones de gol, pero hoy ya estamos metidos en lo que será General Díaz”, dijo luego del entrenamiento del Ciclón.

Domínguez dijo que tienen que trabajar para llegar a los goles. “Creo que los goles se dan, el torneo pasado fue lo mismo, pero hay trabajar, no hay otro camino, en la semana trataremos de pulir eso porque es fundamental ganar partidos”.

El delantero señaló que a veces cuesta jugar sin el delantero de área porque Cerro ya estaba acostumbrado a jugar de esa manera.

“Tenemos buenos jugadores, se siente la ausencia de ellos porque aportan experiencia por sobre todo, pero tenemos un gran plantel, si uno no está hay que cubrir con otros jugadores sin inconvenientes”, comentó con relación a la ausencia de Mareco, Oviedo y Ortigoza en el equipo azulgrana.

Domínguez cree que algunas lesiones se dan debido al estado del campo donde practican en el Parque Azulgrana por lo que anhela que se encuentre un lugar mejor o volver a la Ollita. “Venimos un buen tiempo trabajando acá, ojala se consiga una cancha buena porque hay algunos lesionados y puede ser por la cancha”, afirmó.

Sobre lo que le falta al equipo, dijo. “Nos faltan los goles, si hacemos nadie se acordará de otras cosas, hay que hacer los goles”.

El delantero de Cerro aseguró que la idea es llegar bien al clásico ante Olimpia. “Hablamos mucho con los compañeros que teníamos que ganar contra San Lorenzo y General Díaz para llegar bien al clásico, pero no se dio el sábado y hay que revertir el domingo para llegar bien al juego ante Olimpia”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...