“El equipo crece partido tras partido”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, destacó la madurez que muestra el equipo con el correr de los compromisos. “El equipo crece partido tras partido, está madurando desde el juego y eso nos da tranquilidad”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6L4UJQ3NVRFAPMYPT3JXB2CYV4.jpg

Cargando...

Olimpia sumó otra victoria en el Apertura, marcha líder, invicto y extendió a nueve la diferencia con el escolta Nacional. El domingo superó con autoridad por 3-0 a Sportivo Luqueño y el DT Daniel Garnero resaltó que “el equipo crece partido tras partido, está madurando desde el juego y eso nos da tranquilidad”.

Del encuentro, el estratega apuntó que fue “muy intenso, pero bien manejado, controlado. En todo momento tuvimos el control del juego. Hicimos una diferencia, la mantuvimos y la ampliamos. En líneas generales, el equipo, ante un adversario que nos iba a presentar muchas dificultades, pudo controlarlo”.

Tras el duelo, Garnero señaló que sus dirigidos buscaron “tener posesión de balón, que nuestro jugadores estén dispuestos a agarrar la pelota, alguien le va a cambiar de ritmo, el que esté mejor ubicado. Intentamos que los jugadores con características ofensivas generen esas situaciones y que se tenga efectividad”.

Pasaron 14 jornadas y el Decano se mantiene en la cima del torneo de manera invicta. Ahora, el líder se enfoca en el clásico más añejo, frente a Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...