“El equipo dio lo mejor por sus compañeros”

Dos jugadores de Olimpia no completaron el primer tiempo por lesión ante el Sportivo Trinidense. El DT Aldo Bobadilla destacó que para el complemento se salió con otra actitud y que dieron lo mejor por sus compañeros lesionados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVISQ3BL3NBZRIOLVUZW6P7LTY.jpg

Cargando...

Los olimpistas Walter González y Mauro Sánchez no terminaron el primer tiempo por lesiones. El primero sufrió una rotura de clavícula mientras que el segundo convulsionó tras un choque pero ambos se encuentran estables.

En conferencia de prensa, el estratega Aldo Bobadilla resaltó que “el plantel se repuso, dio lo mejor de sí en especial por sus compañeros”. El ténico se mostró “contento por la victoria. Por un buen segundo tiempo, y también un primer tiempo bueno”.

Sin embargo, recordó que les “dejó mal después del partido la lesión de Walter. Lo de Mauro nos asustó a todos”. González estaría tres meses fueras de las canchas mientras que el tiempo de recuperación de Sánchez es cuestión de días.

Bobadilla apuntó que Trinidense “hace un planteamiento táctico defensivo muy bueno. Nos costó mucho entrar, nos desgastamos mucho”. En el segundo tiempo “era el momento exacto para cambiar de ritmo, buscar por los costados. Al abrir la cancha encontramos a Willy (Mendieta) suelto por el medio. La dinámica fue diferente y creamos situaciones de gol. Ganamos justificadamente”.

Olimpia ganó por 2-0 este domingo y si bien no dependen de sí, continúa esperanzado con el título del Clausura. El Decano está a seis del líder Cerro Porteño cuando quedan nueve puntos en disputa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...