El equipo está creciendo

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró contento por el nivel que exhibió el equipo de Leonardo Astrada en los últimos juegos. Dijo que el equipo aún está en crecimiento y aclaró que el Ciclón no dará prioridad a uno de los torneos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADGRC5NDKVD77NDKLXWATKB3CY.jpg

Cargando...

“El equipo está creciendo y está en gran nivel. En líneas generales estamos mejorando y de a poco estamos viendo el Cerro que todos queremos”, afirmó a la 780 AM el titular azulgrana, quien además agregó que “hay suficiente plantel para encarar los dos torneos y por ello se priorizará ambas competencias”.

El máximo directivo cerrista reiteró su pedido a los jugadores, que no se relajen en el campeoanto casero, cuando las cosas van bien en el campo internacional, algo que ya le pasó a Cerro y terminó pagando caro. “Solamente no quiero que los jugadores se relajen como ha courrido en otras oportunidades. Luego de una copa internacional, terminamos regalamos el campeonato”, explicó.

El objetivo de Zapag es ser campeón del Clausura y de última si no se puede llegar al objetivo, “sumar la mayor cantidad de puntos posibles” para engrosar la tabla acumulativa, que a final de año premia con un cupo para una competencia internacional.

Sobre el juego del fin de semana por el torneo local ante Nacional, Juan José Zapag dijo que el Ciclón debe salir solamente en busca de un solo objetivo: ganar, ya que el equipo tiene variantes par ir rotando entre los que juegan Copa Sudamericana y torneo Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...