El equipo está creciendo

A pesar de la derrota en el superlclásico, Cristian Riveros se mostró muy optimista por el rendimiento del equipo. Dijo que si Olimpia mantiene el mismo nivel siempre tendrá más chances de ganar y pelear cosas importantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGT2FWWTPFCNZNZS5PAUJWSDAU.jpg

Cargando...

“Jugando así vamos a ganar más juegos de lo que podemos perder. Partido a partido fuimos creciendo y ante Cerro fue uno de los mejores partidos que realizamos. Mas allá del resultado, el equipo esta creciendo, estamos satisfecho en eso y podemos mejorar más en muchas cosas”, manifestó en conferencia de prensa el volante, quien pidió insistir más en la definición: “Creo que en la puntada final estamos fallando, mejoramos eso y seguramente seremos más completos”.

Según Riveros, el equipo está lejos alcanzar su límite y el objetivo debe ser trabajar duro para alcanzar el máximo rendimiento. “Siempre se puede mejorar, personal como colectivamente. El grupo está muy bien pero aún no llegó al límite de su rendimiento”, aclaró.

El experimentado mediocampista es consciente que la gente espera mucho más de él, pero dijo que su rendimiento personal crecerá a la par del equipo. “Se espera más de mí y del equipo también. Aquí cuatro, cinco no ganan el partido, el equipo es el que tiene que funcionar para ganar los partidos”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...