13 de Setiembre de 2017 21:36

 

“Tocamos menos y fuimos más frontales”

Éver Almeida analizó la victoria sobre General Díaz y puntualizó que el equipo fue más frontal en comparación al último juego: "jugamos bien, fuimos sencillos y tuvimos menos toques que en el partido pasado, fuimos más frontales". Olimpia es nuevo líder.

"Se destaca el juego y el trabajo, si no se tiene un buen grupo es difícil lograr eso. No jugaremos alegremente, tenemos que cuidar aspectos", puntualizó Éver Almeida en conferencia. El entrenador se refirió al estilo de juego y señaló que el equipo realizó menos toques que el partido pasado: "jugamos bien, fuimos sencillos y tuvimos menos toques que en el partido pasado, fuimos más frontales". Olimpia venció a General Díaz y es el nuevo líder del campeonato.

“Todos los partidos son importantes, claro que los jugadores terminaron cansados. Sabíamos que nos iba tocar estos partidos de seguido pero el equipo está rindiendo bien porque estamos teniendo confianza y ellos se están conociendo más", culminó Almeida. El puntero vuelve a jugar el domingo y recibe a Independiente, por la novena fecha, a las 18:00 en Para Uno.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo