“El equipo se pudo soltar”

Olimpia volvió a Asunción y Daniel Garnero analizó la victoria sobre Sporting Cristal. “La intención es pasar la fase de grupo, no me interesa quién es el más fuerte o más grande”, comentó. El Decano no jugará la jornada 15 del Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHLQIALBZJGDVJ4TSNX6ERXZIU.jpg

Cargando...

Olimpia aterrizó en Paraguay el viernes por la noche después de la goleada 3-0 a Sporting Cristal por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El Decano aprovechó el empate sin goles entre Concepción y Godoy Cruz e igualó al líder del Grupo C con 5 puntos. “Es un grupo muy parejo. Nos deja bien parados el triunfo que conseguimos”, comentó Daniel Garnero. “La intención es pasar la fase de grupo, no me interesa quién es el más fuerte o más grande. El objetivo claro es pasar la fase de grupos y estamos por buen camino”, añadió.

Además, el técnico se refirió al rendimiento del equipo y destacó que “se pudo soltar”. “El equipo se pudo soltar, cuando agarramos el ritmo de partido fuimos muy superiores (…) Tenemos una forma de jugar que a veces, al no tener la efectividad, nos cuesta manejar los resultados, pero la entrega y la forma de jugar los partidos lo hacemos en todos lados de la mejor manera (…) La copa es tener una regularidad, es ser insistente en la propuesta y nosotros estamos contentos porque vamos de menor a mayor”, culminó.

El Franjeado postergó el duelo (ante Deportivo Santaní) por la jornada 15 del Torneo Apertura. El martes, a las 18:15, recibirá a Godoy Cruz en el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos del certamen continental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...