El estadio Rogelio Livieres reabre sus puertas

El estadio Rogelio Livieres volverá a ser utilizado esta noche luego de casi seis meses, cuando enfrente a General Díaz, a las 19:45. El último partido jugado en Dos Bocas fue en noviembre del 2017, en la derrota frente a Sol de América 1-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FO5AV2MSGVHKBNFC663WUUM7EQ.jpg

Cargando...

El reducto aborigen fue inaugurado el sábado 14 de mayo de 1932, hace casi 86 años, bajo la presidencia de Jaime Batrina, aunque oficialmente el Legendario disputó su primer partido de local el domingo 22 de mayo. En la inauguración jugaron amistósamente, Olimpia y Cerro Porteño, ganando el Decano, por 3-2, para adjudicarse la Copa “Rogelio Livieres”. Al día siguiente continuando con los actos del debut, Libertad y Nacional empataron 2-2.

Guaraní ofició de local oficialmente por primera vez en su recinto, en la 11ª fecha de la segunda rueda del torneo de 1931, jugado el 22 de mayo de 1932, perdiendo ante CALT por 4-2. Lo que ocurrió aquella vez, fue que el torneo de la temporada de 1931 fue suspendido en octubre de ese año, luego de la segunda fecha, de la rueda de las revanchas, por una crisis interna entre algunos clubes y la Liga Paraguaya de fútbol, reanudándose la competencia en marzo del 32, concluyendo el campeonato en el mes de junio.

Esta noche lucirá su empastado totalmente renovado y las gradas con pintura nueva. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...