El futuro de Benítez

El jugador Julián Benítez finaliza en diciembre su contrato con Guaraní. Varios ya especulan con que el futbolista no va a seguir en el aurinegro y que tiene arreglado todo con otro club de nuestro medio para el próximo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4R4YIIFTBCVPE23AYKBX36BGA.jpg

Cargando...

A propósito del caso, Miguel González Zelada, su representante, habló con la 106.9 FM asegurando que Benítez quiere seguir jugando en el fútbol paraguayo. Comentó que lo quiso Newell's Old Boys pero no se dio porque en ese momento Guaraní estaba por jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“No quiero decir los clubes, pero tengo sobre mi escritorio ofertas firmadas por los presidentes”, confirmó. En otro momento, dijo que el lunes se definirá cuál será el destino del futbolista que fue finalista de la Copa Libertadores con Nacional en 2014.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, señaló por su parte que está tranquilo en cuanto a lo de Julián Benítez y que no hay nada con relación a ir a otro club. Dijo que el jugador está consciente de lo que quiere Guaraní en este torneo. “No hay nada con relación a transferencia o acuerdo, lo que dijimos es que cuando tenga una oferta me va a traer y ahí vamos a ver”, dijo el presidente aurinegro.

“Si no llegamos a un acuerdo, le voy a desear suerte en el club a donde vaya”, dijo. Benítez estaba con una lesión y una vez que se recupere bien volverá al equipo afirmó el mandamás del aborigen. Negó que ya tenido una reunión con Miguel González Zelada sobre el caso y que, cualquier cosa, será Benítez el que le comunique cómo van las negociaciones a González Zelada.

“Entiendo la posición de Julián porque tiene que asegurar su futuro. Hasta ahora no hay nada, no tengo nada escrito con relación a Julián Benítez. Al término del torneo vamos a sentarnos a hablar con él para ver qué es lo que más le conviene. Él quiere quedarse en el club, pero todo dependerá de la parte económica”, finalizó Acosta.

Cerro Porteño, Olimpia y Libertad serían los equipos que andan tras los pasos de Julián Benítez para la temporada 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...