General pone fin al invicto de Jacquet en Sol

General Díaz se hizo fuerte en el “Nido” y con el solitario gol de Diego Doldán, frenó la vertiginosa marcha invicta de Sol de América, que ya no peleaba por objetivo alguno.

Cargando...

El Águila venía de cinco partidos sin ganar y le urgía una victoria para tranquilizar los ánimos y seguir sumando para no complicarse con el promedio el próximo año.

El primer tiempo fue muy parejo, incluso por momentos se mostró más ambicioso la visita, pero fue  General el que golpeó por primera y única vez. A los 13 minutos del primer tiempo, el corpulento delantero Diego Doldán puso el 1-0, con el que se fue la primera etapa.

En la complementaria, Sol de América insistió bastante, principalmente con el “Ogro” Correa, pero no tuvo la certeza de juegos anteriores y terminó perdiendo su invicto de la era Mario Jacquet, que hasta la fecha no sabía lo que era perder.

Ambos equipos ya no peleaban por objetivos importantes, pues General se despidió temprano de la lucha por el cumulativo, mientras que Sol de América, perdió chances de participar en la Sudamericana en la fecha pasada, cuando Luqueño venció a Cerro.

Con el triunfo, el Águila suma 26 puntos en el Clausura, mientras que Sol de América quedó con 24 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...