Ramírez: “El gol más importante de mi vida”

El nombre de Gustavo Adrián Ramírez quedará marcado en la historia del futbol mexicano. El paraguayo hizo un gol a los 4 segundos de comenzado el duelo en el que Mineros venció 2-0 a Necaxa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OETKKGT7B5F2XB7YNYMFWGERIM.jpg

Cargando...

El paraguayo de 24 años, hablo con el diario Marca y recordó el gol, lo que significó ese tanto en su carrera, que lo dejará marcado históricamente.

“Es el gol más importante de mi vida, se rompió un récord (el gol más rápido) acá en México, eso me hace feliz, sin duda es el mejor gol que he metido, ahora quiero buscar mejores cosas. Fue un gol impresionante, esa noche me quede pensando en todo lo que pasó, fue un instante en el que decidí pegarle y entró al ángulo y estoy muy feliz. Estoy viendo toda la repercusión que hay con el gol y me siento muy feliz, fue algo que no me esperaba”, aseguró.

“Cuando comienza el partido veo al portero que se encuentra hincado rezando, entonces me tuve fe y le comenté a mi compañero que me tocara la pelota, la tocó despacio le di un toqué más y tiré al arco, lo que me ayudó fue ver al portero todo el tiempo y tuve en mente pegarle, fue un golazo, fue un segundo en el que decidí patear al arco. Después vi el video, el portero da dos pasos se lanza bien, pero la velocidad y colocación ayudó para que no lo detuviera”, manifestó el delantero de Mineros de Zacatecas.

Gustavo confesó que al ver el balón en la red no pudo contener la felicidad, aunque acepta que en ese momento no se había dado cuenta de la importancia del gol marcado.

“Cuando entró el gol hasta los del equipo contrario me estaban felicitando, muy contento, por sacar los tres puntos, por entrar en la historia del club con el primer gol de forma oficial de la institución en casa”, dijo el paraguayo, aún emocionado.

El paraguayo Ramírez fue contratado por los Tuzos del Pachuca a los 18 años. Pasó por León, Dorados, Lobos BUAP, Alebrijes y después a Tecos, equipo con el que se mudó a Zacatecas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...