En 8 segundos, el gol más veloz de la Bundesliga

BERLÍN. El centrocampista marroquí del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi consiguió este sábado el gol más rápido de la historia de la Bundesliga, después de únicamente nueve segundos de juego, en el partido que su equipo ganó al Borussia Dortmund por 2-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYVYPMNTTZE3VERY64PTLZAXKM.jpg

Cargando...

El Bayer Leverkusen, que fue quien sacó, pilló por sorpresa a los recientes campeones de la Supercopa de Alemania: tras únicamente tres pases, Bellarabi, de 24 años, recibió el balón en el área, se deshizo del acoso del defensa Matthias Ginter y batió al arquero del Borussia.

El estadio de Dortmund recibió el tanto en silencio, sorprendido, y el entrenador del Borussia, Jürgen Klopp, reaccionó con una leve sonrisa, también perplejo ante lo ocurrido.
Al ser preguntado por la televisión alemana después del partido, Bellarabi dijo estar “muy orgulloso” por su récord.

“Lo más importante era la victoria esta tarde, estoy muy contento”, apuntó.

Según la agencia deportiva alemana SID, filial de la AFP , antes de Bellarabi los goleadores más rápidos de la historia de la Bundesliga eran el brasileño del Bayern de Múnich Giovane Elber, que había marcado a los 11 segundos ante el Hamburgo el 31 de enero de 1998, y otro jugador del Bayer Leverkusen, Ulf Kirsten, que también lo hizo a los 11 segundos, en su caso contra el Kaiserlautern el 30 de marzo de 2002.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...