“El grupo está confiado”

El delantero franjeado, Fredy Bareiro, dijo que Olimpia llegará en su mejor forma para el inicio del torneo Apertura y que el grupo está muy confiando en triunfar en el debut ante Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ECY7RZUHBGUZEC3IPG67RKGN4.jpg

Cargando...

El “Zorro” aseguró que, a pesar de las derrotas en los dos clásicos, que solo sirvieron para tomar ritmo futbolístico, el grupo está muy fuerte mental y físicamente para el inicio del campeonato. “Estoy confiado que vamos a empezar con el pie derecho en el campeonato. El grupo está confiado y de nuestra parte vamos a dejar el máximo esfuerzo. Estamos muy bien mentalmente y futbolísticamente, vamos a llegar muy bien”, aseguró el atacante en conferencia de prensa.

Bareiro había sufrido un fuerte golpe en el hombro derecho durante el superclásico disputado en el Defensores del Chaco que le hizo abandonar el partido. Consultado sobre su lesión, dijo: “Ya estoy moviendo normalmente el brazo, pero me sigue doliendo y espero llegar bien para el juego del domingo”, señaló.

El atacante de Olimpia entrenó nuevamente en la fecha de manera diferenciada, pero según el reporte médico, llegaría en condiciones para medir el domingo a las 19:00 a Rubio Ñu, en el inicio del torneo Apertura 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...