El “Guma” y un segundo tiempo “endemoniado”

Libertad se encendió en el segundo tiempo con el ingreso de Antonio Bareiro, clave en la remontada, y espera con tranquilidad la revancha. El “Demonio” dijo que la conversación en el entretiempo fue muy necesaria para despertarse antes de que sea tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5EK3Q343BBERPTJ6EQDURNQJY.jpg

Cargando...

Libertad perdía 2-0 en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica, pero todo cambió con el ingreso de Antonio Bareiro en la complementaria. El volante extremo le dio velocidad, profundidad al equipo y además se encargó de generar innumerables faltas en las cercanías del área rival.

El “Demonio” habló de lo que sucedió en el entretiempo y agradeció la confianza que le dio el entrenador Éver Almeida para remontar el partido. “Creo que en el segundo tiempo entramos de otra manera para jugar y eso nos hizo remontar el resultado. Hablamos bastante con el técnico y nos mentalizamos en salir a ganar. Tengo que agradecerle la confianza al profesor y en lo personal trato de dar lo mejor posible en cada oportunidad para que me tengan en cuenta”, señaló Bareiro en conversación con la 780 AM.

El mediocampista comentó que tuvo que salir nuevamente antes de finalizar el partido por un fuerte dolor en una de las rodillas y además tenías problemas respiratorios por un fuerte cuadro gripal. “En un momento, uno de los zagueros de ellos me pisó a propósito la pierna y me dolió mucho, por eso tuve que pedir nuevamente el cambio”, explicó.

Antonio Bareiro fue consultado sobre la selección paraguaya y casi no quiso hablar del tema. Dijo sentirse frustado, pues en sus mejores momentos nunca fue considerado por ningún entrenador albirrojo. “No quiero hablar de la selección, siempre me picho por ese tema. Suelo hablar con mi familia del tema, siempre dicen que me van a convocar, espero pero nunca me llaman y eso me pone nervioso”, confesó de manera sincera el volante gumarelo que tiene alma de delantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...