El Gumarelo va a Baires para medir a Boca

Libertad está viajando rumbo a Argentina para jugar el partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors. El juego será el miércoles a las 18:30 en la Bombonera. Uno de los que habló antes del viaje es el defensor Antolín Alcaraz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CVEJ2F27ZAANNUWSHUCO3SMYI.jpg

Cargando...

“Es una ilusión muy grande, es un deseo que todos tenemos de pasar de fase, sabemos que es difícil, somos conscientes de eso pero estamos con unas ganas terribles y la ilusión de hacer bien las cosas”, afirmó Alcaraz en conferencia de prensa antes de partir.

No cree que tengan que cambiar el chip para jugar ante Boca. “No diría cambiar el chip, somos conscientes de la importancia de ganar el Clausura, para nosotros es muy importante, independientemente que ahora tengamos el partido ante Boca por la Libertadores, creo que para nosotros es fundamental ganar el Clausura para segurar el lugar en la Libertadores el próximo año”.

“Es un campeonato diferente, ellos no nos conocen bien, nosotros tampoco, aquí es diferente, los equipos jugamos varias veces en un año, este es un partido diferente, no todos los años se juega contra Boca, no diría que es más motivante”, añadió.

Por último habló de Boca Juniors. “Sabemos que tienen jugadores desequilibrantes, que en cualquier momento te cambian el partido, pero lo que nos tiene que importar es la concentración para hacer un gran partido y que tengamos confianza en que podemos sacar un gran resultado y clasificar a la siguiente fase”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...