El “Inde”, entre el cielo y el infierno

Independiente cayó a la zona de descenso tras la 19ª fecha, por lo que su prioridad es evitar su retorno a la Intermedia, aunque el equipo de Campo Grande se encuentra actualmente entre los clasificados a la Copa Sudamericana 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLKY7H6XV5HULGAKJ3ZRVDDT2Y.jpg

Cargando...

Entre el cielo y el infierno. El “Inde” se encuentra a un paso de su histórica clasificación a un evento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero al mismo tiempo el riesgo de volver a la segunda categoría está latente, en una lucha que parece directa con el Sportivo Luqueño en este tramo final del Clausura.

El elenco que conduce el técnico argentino Mario Jara cuenta con un fixture complicado. Por la 20ª fecha será local el próximo domingo del Deportivo Santaní, a las 20:00. En la 21ª deberá medir a Luqueño en condición de visitante, mientras que en la última será anfitrión de Capiatá.

La reciente caída contra General Díaz en Luque, por 2-1, fue dolorosa. En ocho encuentros en la máxima categoría no le pudo ganar al “Águila” y la situación se tornó complicada para un club que por lo general tiene un buen primer semestre y un segundo negativo, como consecuencia a la gran cantidad de jugadores prestados que obliga a la modificación casi total de la dotación tras cada cierre de torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...