El juego más importante del torneo, dice Mareco

Víctor Hugo Mareco, defensor azulgrana, cree que el duelo del sábado ante Guaraní será el más importante del semestre, pues es el rival directo a vencer para acrecentar la ilusión de obtener el título del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JK447JFQBFELMRMAZOT4VRRWM.jpg

Cargando...

Ganando, Cerro no solamente sumará para seguir en la cima, sino restará puntos al competidor directo por la punta, Guaraní, que está a tres puntos y con un juego pendiente a regularizar. Víctor Hugo Mareco es consciente de esta situación. “Porque somos los dos equipos que estamos en la punta, sin dudas es el más importante, pero los otros también son importantes, todos los partidos nos costaron. Gran parte del campeonato se va definir ahí, el que gane va sacar una pequeña pero importante diferencia”, señaló en conferencia de prensa el defensor cerrista.

Mareco advirtió sobre los delanteros en racha que tiene Guaraní y aseguró que tratarán de cortar el buen momento con los goles. “Están demostrando en los dos torneos que son delanteros muy fuertes y están en su momento, nosotros tenemos que cortar eso. Lo más importante será la concentración y mantener el orden durante los noventa minutos. Vamos a enfrentar a un gran rival y ellos también saben que van a enfrentar a un gran rival”, indicó.

Cerro Porteño (35puntos) enfrentará el sábado a las 19:40 a Guaraní (32) en el Defensores del Chaco, en un juego que puede marcar el rumbo definitivo del torneo. El Aborigen tiene un juego por regularizar ante General Díaz, que nuevamente fue postergado para el miércoles 29 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...